FanPost

Pounding the Rock - 1st Meeting in Buenos Aires

Fellow Pounders from Argentina! Lend me your ears (or your eyes, whatever)!!!

I know this site is visited by people all over the world. However, as I'm writing this fanpost in order to make a proposition to the Pounders right here in Argentina, now on I'll write in Argentinian:

¡Compañeros Pounders!

Los convoco con antelación para comenzar a organizar nuestra primera gran reunión de Pounding the Rock en Argentina!!!

Como sé bien que no todos van a leer de inmediato este texto, estamos tratando de organizar todo con tiempo, de manera que podamos coordinar con tranquilidad y no terminar haciendo todo a las apuradas.

La idea surgió durante la época en que LatinD subió su gran historia que culminó en el casamiento con una participante de este pequeño espacio de internet. En dicho post empezamos a tirar las primeras ideas de hacer una bienvenida para la feliz pareja.

Por si alguno no está al tanto, LatinD y su esposa ya están en el país, así que ya es hora de empezar a ponernos las pilas y organizar una reunión como corresponde.

Primero y principal, cantidad: ¿cuántos somos? Honestamente, no tengo la menor idea de la cantidad de Pounders de Argentina (más precisamente Buenos Aires y alrededores) que podrían sumarse a la idea y participar de la reunión, así que necesitamos que nos vayan avisando quienes estén dispuestos a asistir.

Segundo: Necesitamos encontrar un lugar que nos quede cómodo de ser posible a todos. Por supuesto, sería genial que la casa de alguno esté disponible, pero parece que esa idea es cuando menos exageradamente optimista.

Y tercero: fecha de reunión. En un principio, el plan incluye que sea en una fecha que coincida con un partido de los Spurs para aprovechar el momento y poder verlo todos juntos. A la vez, convendría que sea en un fin de semana, cuestión de reducir los inconvenientes de trabajo, horarios, etc.
Una fecha tentativa sería el Sábado 21 de Diciembre, fecha de la revancha contra OKC, o bien el Domingo 29, día que se juega contra Sacramento.

Espero respuestas de parte de todos para empezar con la organización cuanto antes.

Saludos!

3281_85574346933_1371640_n_medium

P.D: como bien señalaron en uno de los comentarios, las fechas que propuse como tentativas no van a ser televisadas en el país, al menos no por ESPN o TNT. En la agenda televisiva de NBA.com figura que solamente lo van a pasar por NBA Pass, que está disponible en DirecTV (aunque sospecho que debe ser un canal pago, como pasa casi siempre).

El caso es que si decidimos juntarnos en alguna de esas dos fechas, o bien alguien lleva su notebook y nos ponemos todos alrededor de la misma para ver el partido en el lugar donde decidamos juntarnos, o alguien va a tener que poner la casa para juntarnos.

X
Log In Sign Up

forgot?
Log In Sign Up

Forgot password?

We'll email you a reset link.

If you signed up using a 3rd party account like Facebook or Twitter, please login with it instead.

Forgot password?

Try another email?

Almost done,

Join Pounding The Rock

You must be a member of Pounding The Rock to participate.

We have our own Community Guidelines at Pounding The Rock. You should read them.

Join Pounding The Rock

You must be a member of Pounding The Rock to participate.

We have our own Community Guidelines at Pounding The Rock. You should read them.

Spinner.vc97ec6e

Authenticating

Great!

Choose an available username to complete sign up.

In order to provide our users with a better overall experience, we ask for more information from Facebook when using it to login so that we can learn more about our audience and provide you with the best possible experience. We do not store specific user data and the sharing of it is not required to login with Facebook.

tracking_pixel_9347_tracker